Image Alt

DOCRYS Floral Concepts

Avda. de Osa Mayor, 42 - Aravaca, Madrid | 91 357 35 60

Arbolito de Navidad Gold Star

Desde: 60,00 

El árbol de Navidad Gold Star está decorado con un toque infantil, en tonos rojos, con Papá Noel, bastoncillos, manzanitas, etc. Es uno de nuestros productos estrella estas fiestas. Disponible en tres tamaños, para que puedas colocarlo casi en cualquier parte o para regalar a los más peques de la casa para decorar estas fiestas.

Cantidad

* La composición puede variar según disponibilidad y época del año.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Si buscas una decoración navideña con un toque más infantil, para un rincón o un pequeño espacio, este diseño de arbolito de Navidad es perfecto. El Arbolito de Navidad Gold Star está decorado en tonos rojos y con detalles infantiles. Está disponible en tres tamaños. ,lo que te permite ubicarlo donde más te apetezca.

Este árbol de Navidad decorado con Piñas y manzanitas rojas, pequeños juguetes, Papá Noel, bastoncillos, en tonos rojos, es perfecto para regalar a los más peques o para colocar en casa como parte de tu decoración navideña.

El Arbolito de Navidad Gold Star es ideal para los pequeños espacios, ya que por sus dimensiones encaja casi en cualquier parte.

La tradición del Árbol de Navidad, que en España no llegó hasta bien entrado el siglo XIX, tiene su origen en Alemania en la primera mitad del siglo VIII. Según la leyenda, un evangelizador inglés, San Bonifacio, discutía con los druidas sobre el valor sagrado de los árboles. No queda claro si en esta discusión San Bonifacio cortó un fresno perenne  y plantó en su lugar un pino o si lo que cortó  fueron todos los Robles que había a su alrededor a excepción de un abeto. Así comenzó la veneración a ese árbol superviviente, como el abeto del niño Jesús.

Información adicional

Tamaño

S, M, L

Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0