Descripción
Un diseño alegre para decorar cualquier espacio. En función del tamaño, puedes ubicarlo donde más te apetezca, sobre una mesa, en la cocina, en la entrada o sobre la chimenea son sólo algunas opciones.
Este árbol de Navidad puede personalizarse y es perfecto para regalar o para colocar en casa como parte de tu decoración navideña. Es ideal para casas de pequeño tamaño o con poco espacio, ya que está disponible en tres tamaños que encajan casi en cualquier parte.
La tradición del Árbol de Navidad, que en España no llegó hasta bien entrado el siglo XIX, tiene su origen en Alemania en la primera mitad del siglo VIII. Según la leyenda, un evangelizador inglés, San Bonifacio, discutía con los druidas sobre el valor sagrado de los árboles. No queda claro si en esta discusión San Bonifacio cortó un fresno perenne y plantó en su lugar un pino o si lo que cortó fueron todos los Robles que había a su alrededor a excepción de un abeto. Así comenzó la veneración a ese árbol superviviente, como el abeto del niño Jesús.