Envío de flores en el día | 91 357 35 60629 81 02 28 | E-mail: info@floristeriadocrys.com
Image Alt

DOCRYS Floral Concepts

Avda. de Osa Mayor, 42 - Aravaca, Madrid | 91 357 35 60

Azalea Oporto

95,00 

Precioso cesto de rattan con Azaleas. La Azalea es una planta con preciosas flores que es ideal para regalar en cualquier ocasión. Es muy apropiada para regalar en los nacimientos, agradecimientos e incluso aniversarios. Así que ya sabes… cuando no sepas qué regalar o no conozcas mucho a la persona, recurrir a las Azaleas es una muy buena opción, con la que acertarás seguro.

* Disponible en diferentes tonos: blancos, rosas o fucsias, y en varios tamaños.

Limpiar
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
Cantidad

* La composición puede variar según disponibilidad y época del año.

SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Las azaleas son arbustos y toda la planta tiene una floración muy abundante. Las flores de la Azalea son grandes y tienen colores variados, en tonos rojos, rosas y blancos. Originarias de varios lugares, las más habituales proceden de Japón y China.

La Azalea requiere de algunos cuidados específicos, ya que es una planta muy exigente. Son plantas tanto de interior como exterior, pero sufren en climas calurosos y secos, por lo que debes contrarrestar esos efectos sobre la planta para que se mantenga. Requieren de un ambiente templado y bien ventilado, nunca debes colocarlas al sol directo, sino en semi-sombra.

¿Cómo regar tus azaleas? Para aportar agua a la planta, diariamente utiliza un plato o recipiente con agua durante 5 -10 minutos para que sus raíces absorban la cantidad que necesitan sin encharcarse.

Un truco para que tus Azaleas sigan floreciendo: durante la floración quita las flores marchitas y así favorecerás el crecimiento de otras nuevas