Envío de flores en el día | 91 357 35 60629 81 02 28 | E-mail: info@floristeriadocrys.com
Image Alt

DOCRYS Floral Concepts

Avda. de Osa Mayor, 42 - Aravaca, Madrid | 91 357 35 60

Ramo de Hortensias San Gimignano

Desde: 60,00 

Precioso ramo de hortensias en tonos otoñales, que combina la elegancia de las Hortensias con el punto silvestre que nos dan los rellenos como el Limonium. el Eucalipto, el Eryngium, la Erica… ¡Un acierto seguro para cualquier ocasión!

SML
Limpiar
Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
Cantidad

* La composición puede variar según disponibilidad y época del año.

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Igual que la belleza de San Gimignano, este ramo de hortensias otoñales sorprende por la combinación que nos brinda, evocando el romanticismo de los tonos ocres y verdes del otoño. Está disponible en diferentes tonalidades, según las hortensias disponibles en esta época del año,

Si deseas una gama de tonalidades específica, puedes indicarlo en los comentarios de tu pedido y te elaboramos un ramos de Hortensias San Gimignano adaptado a tu gusto.

Los rellenos que utilizamos para este ramo de flores están sujetos a disponibilidad, son del tipo Eucalipto, Limonium Erygium, Erica, etc.

El ramo de Hortensias San Gimignano permanecerá perfecto durante mucho tiempo. Cuando se seca, el ramo de flores se mantiene perfecto, ideal para decorar cualquier espacio.

Realizamos envíos en el día en toda la Comunidad de Madrid. Si deseas enviar tus flores a otra ubicación, por favor consúltanos por teléfono.