Envío de flores en el día | 91 357 35 60629 81 02 28 | E-mail: info@floristeriadocrys.com
Image Alt

DOCRYS Floral Concepts

Avda. de Osa Mayor, 42 - Aravaca, Madrid | 91 357 35 60

Saquito con Brezos

20,00 

Un detalle perfecto que a todos gustará, el saquito de brezos rosas te hará quedar fenomenal. Los brezos rosas son ideales para decorar cualquier rincón y secan fenomenal, por lo que lucen preciosos durante mucho tiempo.

Esta planta también es conocida como Erica Rosa y requiere de pocos cuidados; además el saquito tiene su propio sistema para que se pueda regar la planta cuando ésta lo requiere, sin estropearse.

Disponible en nuestra tienda física y on-line, encarga tu saquito con brezos rosas o pídenos que se lo enviemos a quien tú quieras.

Product price
Opciones adicionales totales
Pedido total:
Cantidad

* La composición puede variar según disponibilidad y época del año.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El saquito con brezo rosa, también conocido como Erica o brezo se mantiene muy bonito, incluso cuando seca, y no requiere de grandes cuidados. Las hojas de pequeño tamaño son de color verde vivo y tiene abundantes flores globosas rosas. Además de florecer durante el otoño, pueden volver a hacerlo al inicio de la primavera.

A esta planta de otoño le gusta la semi-sobra, ya sea en interior o exterior y aguanta hasta temperaturas de -2ºC Para cuidarla y que se mantenga durante mucho tiempo, debes regarla siempre que la tierra esté seca, sin encharcar la planta.

Cuando la planta se seca, tu saquito con brezos queda precioso también y sigue siendo muy decorativo.

Puedes realizar tu pedido on-line e incluir tu dedicatoria personalizada si quieres enviarla como regalo.