Image Alt

Términos y condiciones

Condiciones generales

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, y en el Real Decreto 1906/99 de 17 de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, Docrys Floral Concepts informa:

1) Identificación del prestador del servicio
El prestador de los servicios contratados por el usuario es Docrys Floral Concepts., con domicilio social en C/ Avda. de la Osa Mayor, 42, Aravaca, Madrid (España). Contacto: info@docrysfloralconcepts.com

2) Capacidad para contratar
Para adquirir los servicios ofertados por Docrys Floral Concepts el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

3) Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la prestación de servicios por parte de Docrys Floral Concepts, consistente en la entrega de un adorno floral seleccionado por el consumidor en la localidad y dirección especificada en el formulario de pedido. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que en ningún caso puedan considerarse propuesta comercial.

4) Descripción de los servicios y productos ofertados por Docrys Floral Concepts
Las características de los productos aparecen reflejadas en las correspondientes paginas de esta Web, si bien, dada su naturaleza, en su confección podrá variar la estructura, contenido y color de los productos utilizados para su composición, ello será por la existencia de flores de temporada, así como a la forma de trabajar. En todo caso, Docrys Floral Concepts, garantiza que la composición será de alta calidad, tanto en los productos utilizados como en el diseño. Se exceptúan de lo anterior las composiciones en que se especifiquen los productos que la van a integrar (docena de rosas, 1 lilium, etc.), en cuyo caso se entregará el producto especificado por el consumidor. Las promociones especiales que figuran en la Web solo serán aplicables a las contrataciones que se soliciten vía Internet, no siendo aplicables a las ventas presenciales.

5) Realización del encargo
La realización del pedido a través de Internet, en la página Web de la entidad vendedora, implica la aplicación de las cláusulas del presente contrato, con las condiciones de venta y entrega en él especificadas. Se procederá al envío cuando se haya efectuado el pago, a través de tarjeta de crédito, y tras recibir la confirmación del mismo. Hecho efectivo el importe o la entrega, no se admitirán modificaciones ni cancelaciones de ninguna clase por parte del comprador.

6) Entrega de encargos
Los pedidos se entregaran en el domicilio designado por el contratante junto a una tarjeta con el texto facilitado por el contratante, por lo tanto Docrys Floral Concepts no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. En entrega a hospitales, aeropuertos, organismos públicos y demás inmuebles que existan restricciones para el acceso al publico en general, Docrys Floral Concepts no garantiza que la entrega se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. Se considerará entrega del pedido cuando éste se haya realizado, dentro del tiempo estipulado, bien por reparto y recepción directa del mismo en el domicilio indicado, o cuando no encontrándose persona a la que realizar la entrega se deje el correspondiente aviso. La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado. Es que caso de que la falta de entrega sea imputable al comprador no se efectuará devolución de ningún tipo.

7) Día de entrega
La fecha de entrega la podrá elegir Ud. teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Los pedidos realizados a través de la web, serán entregados a partir del siguiente día laborable, pudiendo ser recogidos en tienda en el mismo día, previa confirmación telefónica. Si se quiere realizar un pedido con envío en el mismo día, es necesario contactar con nosotros en el teléfono 913573560 para confirmar esta posibilidad. (Debe tenerse en cuenta que no serán días hábiles a efectos de reparto los Sábados tarde, domingos y festivos). Por norma general sólo se realizarán entregas en Madrid, si se desea envío a otras zonas será necesario contactar con nosotros en el teléfono 913573560. El precio base del servicio a domicilio es el de 6€, pudiendo variar dependiendo del día del reparto, población de entrega, urgencia o selección de franja horaria. En caso de ausencia en el domicilio del receptor, se dejará un aviso con los datos de la distribuidora, a fin de que pueda ponerse en contacto con la misma para retirar directamente el envío, disponiendo de un plazo máximo de 48 horas, dado el carácter perecedero del producto floral.

8) Exclusión de responsabilidad
La entidad vendedora no se hace responsable de:

La falta de envío cuando tenga su causa en una incorrecta indicación de los datos del domicilio del destinatario, así como el suministro de un número de teléfono de contacto del indicado, que igualmente resultará imprescindible para garantizar la entrega. La falta de envío que tenga su causa directa en razones de fuerza mayor, caso fortuito, o circunstancias excepcionales tales como: huelgas, siniestros naturales, guerras, faltas de suministro, etc.

La falta de pago del producto.
9) Consultas / Incidencias
Ante cualquier duda puede contactar con nuestra tienda en el teléfono 913573560 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas o a través de correo electrónico info@floristeriadocrys.com

10) Reclamaciones
En caso de que desee comunicar una incidencia o realizar una reclamación sobre un encargo, dispone de las siguientes opciones:

Teléfono 913573560
e-mail: info@floristeriadocrys.com
Si la reclamación está justificada, se realizará la entrega de un nuevo encargo o la resolución que proceda en cada caso. Existen a disposición de los clientes/usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social, situado en C/ Avda. de la Osa Mayor, 42.

11) Plazo de validez de la oferta en la web
La oferta de los productos tiene validez semanal o mientras en la página exista la oferta, salvo las ofertas promocionales para fechas señaladas que se regirán por lo dispuesto para cada campaña, perfectamente identificable por el consumidor. Las ofertas aparecidas en la Web, sólo tienen validez para compras realizadas en la web, no para las tiendas físicas de Docrys Floral Concepts.

12) Derecho de resolución
El pago deberá efectuarse mediante tarjeta de crédito de la que el contratante declara ser titular. Cualquier uso fraudulento de la misma dará derecho a Docrys Floral Concepts a no tramitar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.
Docrys Floral Concepts se reserva igualmente el derecho a no tramitar aquellos encargos en los que la operación de cobro haya sido denegada por cualquier causa. Una vez cursado el encargo por el usuario, éste no podrá resolver el contrato cuando su ejecución haya comenzado, debido a la naturaleza de la prestación contratada.

13) Información
Docrys Floral Concepts informa que las anteriores cláusulas constituyen las condiciones generales de contratación que han sido puestas a disposición del usuario al menos con tres días naturales de antelación a la celebración por este del presente contrato.

14) Protección de datos
De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos.
Los datos solicitados constituyen el mínimo imprescindible para poder ejecutar el servicio que se contrata y en ningún caso serán objeto de otro uso ajeno al pedido que solicita, ni de cesión alguna a terceros que no sea imprescindible para la ejecución del servicio contratado, siendo objeto de tratamiento únicamente para la correcta ejecución del servicio contratado. En todo caso queda a salvo su derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, cancelación o rectificación. Para ejercitar estos derechos puede enviar un mensaje a info@floristeriadocrys.com. Para la obtención de modelos y formularios para el ejercicio de estos derechos consultar http://www.agpd.es El responsable del tratamiento es Docrys Floral Concepts, con domicilio social en C/ Avda. de la Osa Mayor, 42, Aravaca, Madrid (España). Los datos personales del destinatario en la medida que no son proporcionados directamente por él, tampoco serán objeto de cesión alguna a terceros, sin perjuicio de ser informado del origen de los datos que facilitaron a la entrega del pedido de conformidad con lo preceptuado en la Ley.

15) Ley aplicable y Tribunal competente
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

16) Desistimiento
El comprador tiene derecho al desistimiento de la compraventa, sin penalización, en el plazo de catorce días desde la recepción del producto, comunicándolo al vendedor, sin formalidad específica, bastando su acreditación, o procediendo a la devolución. En caso de desistimiento, las partes contratantes se restituirán las prestaciones correspondientes, con abono de los gastos que hubiesen resultado necesarios. Quedan exentos del derecho a desistimiento una vez entregado el producto todos aquellos productos perecederos que por su naturaleza haga imposible la devolución del mismo en las mismas condiciones en las que se hubiera realizado la entrega, siendo aplicable únicamente, por tanto, a peluches, jarrones o productos de similares características.

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://www.floristeriadocrys.com.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica y datos personales

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si has realizado un pedido o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, y enviarte el pedido. También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

Enviarte información sobre tu pedido
Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
Procesar pagos y evitar el fraude
Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
Mejorar las ofertas de nuestra tienda
Enviarte mensajes promocioniales, si eliges recibirlos
Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante 3 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Pagos

Aceptamos pagos mediante sistema de pago con tarjeta de crédito o débito (Redsys). Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a la plataforma, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de Redsys para más detalles.